viernes, 24 de mayo de 2019

La Pequeña Memole (Tongari Bōshi no Memoru)

En Latinoamérica es conocida como "La magia de Titila". Una nave choca contra la tierra con unos pequeños duendes en su interior. Memole, la protagonista va con ellos.


La serie narra las aventuras de Memole y sus amigos al conocer a una chica humana enferma llamada Mariel, pese a la oposición del resto de duendes a contactar con humanos.



FICHA TÉCNICA

Idioma:Castellano
Subtítulos: No
Año: 1984-85
Genero: Shojo/Fantasía
Capítulos: 50/50
Tamaño: 3.21 GB


ENLACES

7 comentarios:

  1. graciasss. buscaba esta serie.. mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, una joya de la historia del anime!

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!! Que regalo acabas de hacerme. Años llevaba buscándola. Tengo los mangas y la muñeca!!!! Y me faltaba el anime. Me acabas de devolver a mis 5 años al volver del cole, en brazos de mi abuelito oliendo la comida que mi abuela estaba cocinando para mediodía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro un monton, muchisimas gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Gracias y mil gracias
    Tienes noeli????

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos y todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar